• Promo !
Aspirador AS-30 PRO 210/240V-50/60Hz marca Rubi 50962 Cer‡micas Dom’nguez

Aspirador AS-30 PRO 210/240V-50/60Hz marca Rubi 50962

50962
Derniers articles en stock
171,53 €
Avec taxes

Marca Rubi

El aspirador AS-30 PRO de RUBI es perfecto para trabajos de aspiraci—n, tanto de part’culas s—lidas (polvo y residuos de corte) como l’quidas.
Con un motor de 1400W, una aspiraci—n de 58 l/s y una depresi—n de 180 mbar, el aspirador AS-30 PRO se adapta a la mayor’a de las herramientas electroport‡tiles del mercado. Adem‡s, dispone de una toma de corriente especial para herramientas electroport‡tiles de hasta 2000 W, que permite al usuario el uso del encendido autom‡tico, pudiendo activar el aspirador al mismo tiempo que pone en marcha la herramienta electroport‡til.
El dep—sito de acero inoxidable tiene una capacidad de 30 litros y un sistema de drenaje, que permite el vaciado de l’quidos sin necesidad de desmontar el cabezal.
El aspirador AS-30 PRO viene equipado de serie con una manguera y una boquilla de 35/37 mm, y un juego de accesorios que incluyen: boquilla rinconera, cepillo para trabajos en hœmedo, un juego de tubos met‡licos retr‡ctiles, un filtro HEPA para seco y un filtro esponja para la aspiraci—n de l’quidos.
En RUBI conocemos la forma de trabajar en cada pa’s del mundo, sabemos las exigencias de los colocadores de cer‡mica y tenemos el conocimiento de todos los materiales que se utilizan para las instalaciones y reformas. Por estas razones, RUBI es una marca reconocida y claramente enfocada a un sector profesional y muy exigente. Es por eso por lo que RUBI pone a su disposici—n todo el conocimiento y la experiencia para fabricar herramientas de m‡xima precisi—n. Las altas exigencias de nuestros clientes y del mercado hace que pongamos toda nuestra experiencia para dise–ar herramientas y productos para el corte y la colocaci—n de la baldosa cer‡mica de la forma m‡s precisa.
Por otra parte, en internet se puede comprobar el gran impacto que tiene el nombre de RUBI entre los profesionales. Son miles de bœsquedas, art’culos, soportes y mŽtodos con los cuales desde RUBI podemos estar cerca del profesional y darle un soporte continuado y una ayuda en cualquier momento.
https://www.rubi.com/es/aspirador-as-30-pro-r140

1 Article
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Si continuas usando este sitio aceptas el uso de Cookies